Transporte en Cisternas Químicas 2017-09-20T06:58:50+00:00

Transporte en Cisternas Químicas – ADR

Disponemos de una amplia flota de cisternas de acero inoxidable para cubrir un importante abanico de productos químicos transportables. Las características habituales de nuestras cisternas para productos químicos son:

Cisternas monocuba: ADR de acero inoxidable AISI 316. Todas las unidades son calorifugadas, disponiendo de serpentín calefactor de vapor, termómetro, sistema de presión y recuperación de gases. Su carga útil es de 24 tm. Un solo compartimento y capacidades entre 30 y 37.000 lts.

Cisternas multicuba (compartimentadas): ADR de acero inoxidable AISI 316 de 35.000 lts. dividida en 4 compartimentos, de 10, 5, 10 y 10 mil lts. respectivamente. Todas las unidades son calorifugadas, disponiendo de serpentín calefactor de vapor, termómetro, sistema de presión y recuperación de gases. Su carga útil es de 24 tm.

Camión de dos ejes: Con cisterna de 14.000 lts., divididas en 3 compartimentos, para una carga útil de 10 tm.

Todas nuestras nuevas unidades van equipadas con los últimos sistemas de seguridad: Tail Guard (sistema anti-antropellos en marcha atrás), Descarga desde suelo (apertura de válvula de fondo y entrada de aire desde el suelo, pudiendo descargar sin necesidad de subir a la cisterna).

También disponemos de otro tipo de unidades para productos específicos.

Detalle de la Flota

TRACTORAS

75 Cabezas tractoras

CISTERNAS

90 Cisternas para transporte de productos químicos

CAMIONES DISTRIBUCIÓN

2 Camiones de distribución

Galería