Almacenaje y Servicios Logísiticos 2017-09-20T06:59:04+00:00

Almacenaje y servicios logísticos

Ponemos a su disposición nuestras bases logísticas en Barcelona y Tarragona para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Ocasionalmente, su empresa puede tener la necesidad de realizar un almacenamiento temporal. Nosotros podemos ofrecerle el alquiler temporal de cisternas o contenedores cisterna sobre el suelo o chasis. Esto le permitirá realizar un almacenamiento durante el tiempo necesario en sus propias instalaciones.

El alquiler de cisternas y contenedores le proporciona una opción temporal de almacenamiento de bajo coste sin la necesidad de realizar inversiones en infraestructuras fijas. A menudo, muchas empresas sólo necesitan un almacenamiento en ciertas épocas del año o incluso sólo por unos días a fin de realizar tareas de mantenimiento en depósitos, mantenimiento de transformadores, u otro tipo de instalaciones industriales.

Nosotros le ofrecemos el posicionamiento de las cisternas o contenedores en sus instalaciones, el alquiler, y la retirada de los equipos a la finalización del periodo de alquiler. Opcionalmente podemos ofrecerles también el alquiler de bombas centrífugas de trasiego para el llenado/vaciado de sus depósitos.

Podemos ofrecerle tanto cisternas para productos químicos ADR y no ADR, así como también unidades exclusivas para productos alimenticios.

En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de elementos auxiliares para la revisión y mantenimiento de sus equipos, para realizar las cargas y descargas, etc. Además, la situación estratégica de nuestras bases, cercana a las zonas de carga más habituales, nos permite ofrecerle todo tipo de servicios necesarios (calentamiento, lavado, etc.).

Detalles de nuestras bases

BARCELONA

Abrera (CP 08630)

TARRAGONA

Constantí (CP 43120)

Contactar

Galería