Almacenaje y Servicios Logísiticos 2017-09-20T06:59:04+00:00

Almacenaje y servicios logísticos

Ponemos a su disposición nuestras bases logísticas en Barcelona y Tarragona para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Ocasionalmente, su empresa puede tener la necesidad de realizar un almacenamiento temporal. Nosotros podemos ofrecerle el alquiler temporal de cisternas o contenedores cisterna sobre el suelo o chasis. Esto le permitirá realizar un almacenamiento durante el tiempo necesario en sus propias instalaciones.

El alquiler de cisternas y contenedores le proporciona una opción temporal de almacenamiento de bajo coste sin la necesidad de realizar inversiones en infraestructuras fijas. A menudo, muchas empresas sólo necesitan un almacenamiento en ciertas épocas del año o incluso sólo por unos días a fin de realizar tareas de mantenimiento en depósitos, mantenimiento de transformadores, u otro tipo de instalaciones industriales.

Nosotros le ofrecemos el posicionamiento de las cisternas o contenedores en sus instalaciones, el alquiler, y la retirada de los equipos a la finalización del periodo de alquiler. Opcionalmente podemos ofrecerles también el alquiler de bombas centrífugas de trasiego para el llenado/vaciado de sus depósitos.

Podemos ofrecerle tanto cisternas para productos químicos ADR y no ADR, así como también unidades exclusivas para productos alimenticios.

En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de elementos auxiliares para la revisión y mantenimiento de sus equipos, para realizar las cargas y descargas, etc. Además, la situación estratégica de nuestras bases, cercana a las zonas de carga más habituales, nos permite ofrecerle todo tipo de servicios necesarios (calentamiento, lavado, etc.).

Detalles de nuestras bases

BARCELONA

Abrera (CP 08630)

TARRAGONA

Constantí (CP 43120)

Galería