Transporte en Cisternas Alimentarias 2017-09-20T07:25:45+00:00

Transporte en Cisternas Alimentarias

Disponemos de una amplia flota de cisternas alimentarias de acero inoxidable para cubrir un importante abanico de productos transportables. Las características habituales de nuestras cisternas son:

Cisternas alimentarias monocuba: de acero inoxidable AISI 304 o 316. Todas las unidades son calorifugadas, disponiendo de serpentín calefactor de vapor, sistema de presión y recuperación de gases. Su carga útil es de 25 tm. Un solo compartimento y capacidades entre 30 y 32.000 lts.

Cisternas multicuba (compartimentadas): de acero inoxidable AISI 316 o 304 de 32.000 lts. dividida en 4 compartimentos. Todas las unidades son calorifugadas, disponiendo de serpentín calefactor de vapor, sistema de presión y recuperación de gases. Su carga útil es de 25 tm.

Todas nuestras nuevas unidades van equipadas con los últimos sistemas de seguridad: Tail Guard (sistema anti-antropellos en marcha atrás), Descarga desde suelo (apertura de válvula de fondo y entrada de aire desde el suelo, pudiendo descargar sin necesidad de subir a la cisterna).

Nuestras cisternas alimentarias también disponen de ADR para el transporte de alcohol alimentario.

Disponemos del certificado alimentario QUALIMAT.

Detalle de la Flota

TRACTORAS

14 Cabezas tractoras

CISTERNAS

14 Cisternas para transporte de productos alimentarios

Galería