Transporte en Cisternas Alimentarias

Somos una empresa especializada en el transporte a granel de mercancías líquidas alimentarias. Disponemos de una amplia flota de cisternas de acero inoxidable para cubrir un importante abanico en el transporte de líquidos alimentarios. Las características habituales de nuestras cisternas son:

Cisternas alimentarias monocuba: de acero inoxidable AISI 304 o 316. Todas las unidades son calorifugadas, disponiendo de serpentín calefactor de vapor, sistema de presión y recuperación de gases. Su carga útil es de 25 tm. Un solo compartimento y capacidades entre 30 y 32.000 lts.

Cisternas multicuba (compartimentadas): de acero inoxidable AISI 316 o 304 de 32.000 lts. dividida en 4 compartimentos. Todas las unidades son calorifugadas, disponiendo de serpentín calefactor de vapor, sistema de presión y recuperación de gases. Su carga útil es de 25 tm.

Todas nuestras nuevas unidades van equipadas con los últimos sistemas de seguridad: Tail Guard (sistema anti-antropellos en marcha atrás), Descarga desde suelo (apertura de válvula de fondo y entrada de aire desde el suelo, pudiendo descargar sin necesidad de subir a la cisterna).

Nuestras cisternas alimentarias también disponen de ADR para el transporte de alcohol alimentario.

Nuestra flota de vehículos se encuentra localizada con sistema GPS garantizando la trazabilidad de nuestros servicios y mejorando así la seguridad alimentaria.

Disponemos del certificado alimentario QUALIMAT, equivalente en Francia del GMP+, para garantizar que nuestros transportes están sometidos a los estándares de calidad del transporte alimentario.

Detalle de la Flota

TRACTORAS

14 Cabezas tractoras

CISTERNAS

14 Cisternas para transporte de productos alimentarios

Galería